SALA DE DENUNCIA

De talleres clandestinos

CETRAA pone a disposición de todos los usuarios el siguiente formulario de denuncia, que permite facilitar información de manera sencilla y rápida sobre cualquier asunto relacionado con la existencia de un taller ilegal (o clandestino).

¿Es mi denuncia anónima?

Sí. Todos tus datos personales serán tratados con la mayor confidencialidad tal y como se recoge en nuestra política de protección de datos. Tampoco serán usados en ningún momento de la tramitación de la denuncia ante las autoridades competentes, llegado el caso.

¿Qué ocurre tras enviar la denuncia?

Una vez recibamos tu denuncia, ésta será dirigida a la asociación provincial correspondiente, donde será debidamente comprobada y, si procede, será dicha asociación provincial la que realice la denuncia a las autoridades competentes.

¿Sirve de algo denunciar?

Sí, desde luego que sí. Anualmente cientos de talleres ilegales son cerrados o sancionados gracias a las denuncias que realizan nuestras asociaciones provinciales. Con cada taller ilegal que desaparece se incrementa la seguridad en nuestras carreteras y se disminuye la competencia desleal frente a los talleres que sí cumplen con las leyes y estándares de calidad.

Formulario de denuncia

Paso 1 de 3

Datos del clandestino denunciado

Completa todos los datos posibles sobre el ilegal a denunciar. Cuantos más datos aportes, más sencilla será su localización e identificación.
Introduce, si existe, el nombre de la instalación clandestina.
Indica el tipo de actividad que se suele llevar a cabo en la instalación clandestina.
¿En qué horario suele operar?
Poder ubicar el clandestino en Google Maps facilita su localización, dado que a veces no es suficiente con la dirección. ¿Cómo obtener el enlace?

1 comentario en «Sala de denuncia»

Los comentarios están cerrados.