PPG, aliado de la rentabilidad del taller de chapa y pintura

PPG es un proveedor global de pinturas, recubrimientos, productos ópticos y materiales especializados líder a nivel mundial. PPG ayuda a los clientes en los mercados industriales, de transporte, productos de consumo, construcción y posventa a conseguir los mejores acabados en todo tipo de superficies.
En el segmento de automoción, PPG es el único proveedor de recubrimientos con presencia en todos los fabricantes de coches, y un aliado de primer orden de los profesionales del repintado a nivel mundial que buscan una perfecta igualación de color con soluciones rentables, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Los productos, procesos y servicios de PPG, Nexa Autocolor® y MaxMeyer® han sido concebidos para ayudar a rentabilizar los procesos de repintado en la posventa. Bajo las tres marcas, el profesional del repintado puede encontrar formulaciones encaminadas no solo a conseguir una perfecta igualación de color en el taller, sino una tecnología verdaderamente orientada a favorecer mayores cotas de rentabilidad en el área de chapa y pintura del taller. Acabados originales de la máxima calidad, rentables y eficientes, a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes.

Asimismo, la oferta de PPG se complementa con la más completa oferta de servicios para la gestión de carrocería a través de su MVP Business Solutions, cuyo objetivo es orientar al taller para maximizar su valor productivo.

Herramientas de color

En línea con la continua introducción de nuevos acabados en el mercado para satisfacer la demanda de los fabricantes de automóviles, PPG invierte constantes esfuerzos y recursos en el desarrollo no solo de los productos y formulaciones más avanzados para el profesional del repintado que buscar conseguir acabados originales. PPG también ofrece las mejores herramientas para la correcta identificación y aplicación del color. Porque creemos que el trabajo del pintor ha de ser sencillo y de la máxima calidad.

DELFLEET ONE®: Sistema de pintura Premium para el repintado de vehículos comerciales

PPG ha renovado su compromiso con los profesionales del repintado de vehículos comerciales con el lanzamiento de DELFLEET ONE®, un nuevo sistema de pintura Premium que responde de manera simple, profesional, fiable y eficiente a las necesidades específicas de este tipo de clientes. Gracias a su novedosa tecnología de pigmentos, Delfleet One proporciona una igualación del color aún más exacta con una reducción del tiempo de secado de hasta el 25% y el consiguiente ahorro energético para el taller.

Contacto:

PPG Iberica Sales &Services S.L.
C/ Rosselló 3
08191 Rubí-Barcelona
Tel.: 93 5867400 Correo electrónico: ximenis@ppg.com