mega macs ONE: La nueva solución de diagnosis para Android de HELLA GUTMANN

Respondiendo a las necesidades del Taller que desea disponer de una solución de diagnosis compatible con Android (el sistema operativo más popular del mercado), HELLA GUTMANN presenta mega macs ONE.                       

Las tablet Android están en pleno crecimiento, son un 80% más económicas que las de otros sistemas operativos y ofrecen un gran rendimiento, por lo que mega macs ONE es la solución ideal para los Talleres que ya trabajan con Android o para los que quieren empezar a hacerlo.

mega macs ONE es equipo de entrada de la gama HELLA GUTMANN, pero realiza prácticamente las mismas funciones que sus “hermanos mayores”: lectura y borrado de códigos de avería, lectura de parámetros, test de actuadores, puestas a cero de servicio, ajustes básicos y codificaciones, con una cobertura de más de 40 fabricantes y 48.000 modelos de vehículos.

El nuevo mega macs ONE se pone a la venta en España el 1 de enero de 2021.

Con el fin de facilitar al Taller la inversión en este nuevo equipo, HELLA GUTMANN ofrece, a través de los Distribuidores HGS, un precio de lanzamiento muy especial y licencia gratis el primer año.                                                                                                                                                                                                              

La oferta es válida sólo hasta el 28 de febrero de 2021.

¡No pierda la oportunidad!