SALA DE DENUNCIA

De talleres de reparación de automoción clandestinos

Galp Lubricantes

Galp es una empresa energética internacional con sede central en Portugal que opera en España hace más de 38 años en el área de distribución. Con cerca de 580 Estaciones de Servicio y alrededor de 2.300 colaboradores en el país, la compañía continúa ampliando su presencia en el mercado español orientando su negocio a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Galp Lubricantes es una división de Galp Energía que comercializa y distribuye sus lubricantes y grasas con la marca Galp, teniendo un papel importante en las distintas líneas de lubricantes de automoción e industria.

La oferta de Galp incluye todo tipo de lubricantes: sintéticos, semi sintéticos y minerales. Nuestra especialización se centra cada vez más en lubricantes sintéticos de última generación destinados a las motorizaciones más exigentes tecnológicamente hablando.

Además de los aceites de motor, contamos con una extensa gama de lubricantes para engranajes,  transmisiones y grasas para ambas aplicaciones (vehículo ligero, pesado) que cubren todas las necesidades del mercado. Los lubricantes para motocicletas, constituyen también una parte importante de nuestro portfolio de productos.

La mayoría de nuestra gama de lubricantes se comercializa en los siguientes envases: 1L, 5L, 20L, 205L y 1000L. Asimismo ofrecemos también la posibilidad de comercialización a granel en función del producto y volúmenes mínimos comprometidos por entrega.

Describimos nuestros principales puntos fuertes:

  • Integración Vertical. Galp es una compañía integrada verticalmente, es decir, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros lubricantes, desde las fases iniciales de exploración y extracción de crudo, el refino, la fabricación de aceite base, la fabricación del lubricante y la comercialización del producto final. En este sentido, nuestra Refinería sita en Matosinhos cuenta con una Planta de lubricantes integrada en el complejo de refino que incluye un laboratorio propio, encargado de control de las materias  primas y de los productos terminados, garantizando el máximo control de calidad en los productos preparados para ser comercializados. Este laboratorio ha sido distinguido y cuenta con certificados de excelencia a nivel Mundial.
  • Sostenibilidad. Se trata de uno de los principales valores corporartivos de Galp, tanto es así que Galp ha sido la mejor compañía Europea y la tercera mejor del Mundo en el Ranking Mundial de Sostenibilidad según el Dow Jones Sustainability Index dentro del Grupo de las compañías Oil & Gas Upstream & Integrated.
  • Desarrollo e Innovación. El área de desarrollo e innovación es uno de nuestros puntos fuertes más importantes y tiene como resultado una amplia gama. Somos ágiles y rápidos en el desarrollo de nuevos productos, muy próximos al mercado, con posibilidad de crear productos a medida (concepto “Taylor made”).