Digitaliza tu taller para crecer.

Hoy en día, uno de los mayores retos para los talleres es el acceso a nuevos clientes interesados en sus servicios. Comprender los beneficios de tener presencia online, es la forma de aumentar su competitividad dentro de un mercado cada vez más exigente y complicado.

Ser visible de forma eficaz ante la máxima cantidad de posibles clientes es, sin duda, un objetivo vital a lograr.

KIT DIGITAL

Ahora más que nunca tienes la oportunidad de conseguir nuevos clientes gracias a las ayudas del Kit Digital. Si quieres una mejor presencia online, unas redes sociales bien gestionadas o un SEO que te permita un buen posicionamiento de tu página web, esta es tu oportunidad de hacerlo SIN COSTE.

Gracias a nuestros acuerdos con proveedores especializados, desde CETRAA queremos facilitar el acceso a la digitalización mediante servicios a precios muy competitivos y de alta calidad.

¡Si quieres aumentar tu alcance y visibilidad como taller, te invitamos a rellenar el formulario y solicitar más información!

¿Necesitas asesoramiento?

Si no tienes claro qué necesita tu taller, cómo solicitar las ayudas, cuáles son los beneficios de aplicar estos servicios o tienes cualquier otra duda, contáctanos en el 91 413 28 35 o escríbenos al correo  y te asesoraremos sin compromiso.


Página Web

Contar con una página web permite llegar rápidamente a miles de personas. Una web es mucho más que una simple carta de presentación es la vía digital para conseguir más clientes.

¿En qué consiste este servicio?

En crear una web corporativa, optimizada para móviles y con integración de las redes sociales para trabajar las diferentes estrategias comerciales.

Posicionamiento SEO y SEM

Optimizar una web dentro de las búsquedas de Google es un aspecto imprescindible para la visibilidad y para la obtención de clientes de un negocio local como un taller de reparación.

¿En qué consiste este servicio?

En asesorar e implementar las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y de publicidad en Google (SEM) para conseguir los mejores resultados de visibilidad.

Google my Business

Google My Business es una plataforma de Google que permite vincular el negocio físico con la geolocalización en Internet. Esta acción permite tener mayor visibilidad y reseñas de clientes.

¿En qué consiste este servicio?

En gestionar la ficha de Google My Business del taller y sacarle el máximo beneficio mediante las recomendaciones suministradas por clientes satisfechos.

Redes Sociales

Contar con redes sociales donde interactuar con los posibles clientes y ayudarlos con las dudas, es uno de los canales de comunicación más efectivos que existen actualmente.

¿En qué consiste este servicio?

En identificar e implementar las mejores estrategias de visibilidad en las diferentes redes sociales de cada taller, teniendo en cuenta sus particularidades.

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad de pago en las redes sociales permite llegar a más personas, con una gran posibilidad de segmentación, resultando en un canal muy interesante para la obtención de clientes.

¿En qué consiste este servicio?

En diseñar e implementar la estrategia publicitaria (ADS) para maximizar el alcance del público objetivo, teniendo en cuenta las particularidades de cada taller.

WhatsApp Business

WhatsApp para negocios es una aplicación de chat que permite mostrar catálogos online de productos de manera más rápida y directa a los usuarios.

¿En qué consiste este servicio?

En proporcionar asesoría y formación al taller en cuanto al uso de esta herramienta, con el objetivo de incrementar sus ventas.

Subvenciona tu Digitalización

¿Sabes que una buena parte del coste del proyecto de digitalización para tu taller podría ser subvencionado?

¿En qué consiste este servicio?

En estudiar las opciones disponibles en cada momento en función de la situación particular de cada taller y, si resulta viable, realizar los trámites necesarios para la obtención de las ayudas.