Enrique Fontán valora los últimos años como presidente de la Confederación de talleres

Como viene siendo ya habitual, Fontán ha reunido a los medios del sector para repasar los hitos del periodo pre y post pandemia

Enrique Fontán, presidente de CETRAA, ha querido reunir a los medios de comunicación de la posventa española en su habitual encuentro para hacer balance del sector desde la última reunión, en abril de 2019, hasta hoy. Dado el amplio y convulso periodo que abarca y que incluye los meses previos a la aparición del Covid-19, la propia pandemia, y los meses posteriores, son muchos los temas y acciones tratados. El evento, que ha tenido lugar el 3 de noviembre de forma presencial en Ifema, ha servido igualmente para hacer un breve análisis de la situación del sector y posibles pronósticos.

A lo largo del encuentro, que comenzó recalcando la excepcional actividad y compromiso de la Confederación desde el minuto cero del Estado de Alarma y ensalzando la gran labor de todo el equipo a lo largo de la pandemia, fueron muchos los temas tratados. Desde el inicio del proyecto RMI hasta la alianza con CONEPA, pasando por temas tan relevantes como los talleres clandestinos, la relación talleres-aseguradoras o la formación dual, Fontán ofreció una detallada radiografía del sector a todos los medios de la posventa española.

Compartimos a continuación la Memoria CETRAA 2019-2021, con las principales actuaciones de la Confederación:

Deja un comentario