CETRAA visibiliza su actividad con nuevas herramientas digitales

Nuevas secciones web y un tríptico informativo para informar de qué es CETRAA y la importancia de su labor

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, estrena nuevas herramientas para mostrar al público qué es, cómo funciona y la relevancia de las actuaciones que emprende en defensa del sector de los talleres de reparación españoles y su influencia en la sociedad. Dos nuevas secciones web y un tríptico informativo se encargan de informar a los visitantes de lo esencial de la actividad de la Confederación.

Una nueva sección, denominada Comisiones Técnicas, muestra los grupos de trabajo más destacados de la Confederación, recientemente renovados a raíz de la reelección de Enrique Fontán como presidente de CETRAA. Desde las comisiones más ‘mediáticas’, como puedan ser la de Ilegales o Aseguradoras, hasta otras como ITV, Jurídico o Laboral, cuya labor resulta igualmente indispensable para la buena marcha del sector, se muestran diversas informaciones de los temas tratados en cada una de ellas así como noticias relacionadas.

La Confederación presenta también un tríptico informativo donde se explica, entre otras cosas, qué es la Confederación, cómo se relaciona con su entorno, objetivos principales, y algunos hitos a lo largo de sus más de 40 años de historia. Mención aparte merece la plataforma LibroTaller,com, creada por CETRAA en colaboración con la DGT, que permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo, aportando transparencia en la compraventa y mejorando la seguridad vial y el medioambiente.

También se ha realizado una renovación completa de la sección ‘Acerca de’, que ahora incluye información sobre otras entidades en la que CETRAA tiene presencia, como CECRA o CONFEMETAL, así como un repositorio de las memorias anuales de la Confederación.

Deja un comentario