Celebrada la Asamblea General Astrauto 2015

La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebró el pasado sábado, 28 de marzo su Asamblea General Astrauto 2015

Entre otras cuestiones, durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Castellón, se dio lectura al acta de la anterior Asamblea y se expusieron ante los convocados las cuentas anuales de la entidad.

Además, se trataron otros temas de interés como las altas y bajas de asociados, que cerraron el ejercicio con un balance positivo, y se ofrecieron los resultados obtenidos del resumen anual de las Juntas Arbitrales de Consumo, que se saldó con un total de ocho reclamaciones en un año.

A lo largo de la Asamblea también hubo tiempo para poner sobre la mesa las actuaciones emprendidas en la lucha contra los talleres ilegales, llevadas a cabo con la Policía autonómica y el Seprona. Al término de la Asamblea General se trató la problemática que está viviendo el sector con respecto a la imposición por parte de las aseguradoras en los precion-hora a los talleres de reparación. En este sentido, Astrauto puso de relieve la carta dirigida a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en la que se expone esta situación y a través de la cual la entidad confía en alcanzar una solución al conflicto.

El presidente de Astrauto, Martirián Martín, aprovechó el acto de la Asamblea General para anunciar a los presentes el final de su mandato al frente de la Asociación, tras 37 años en el cargo. Así, Martirián Martín no presentará su candidatura a las elecciones que se celebrarán en 2016.