ATRA firma un convenio de colaboración con Abanca

El objetivo del acuerdo es el mantenimiento de relaciones financieras con ABANCA

El crédito es una de las piezas básicas del texto firmado entre ambas entidades. Los asociados de la Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA – CETRAA Pontevedra) accederán a una amplia oferta financiera, con condiciones mejoradas respecto al mercado. Así, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos hipotecarios, avales o líneas de descuento comercial.

Además, los asociados de ATRA podrán beneficiarse de otras fórmulas de financiación, como las contempladas en el Plan Activamos, una iniciativa conjunta de ABANCA y la Diputación de Pontevedra, que incluye líneas de crédito con bajos tipos de interés, para facilitar el emprendimiento, las nuevas inversiones, la creación de empleo, la financiación de circulante o la mejora energética de las pymes y autónomos de la provincia. Del mismo modo, desde las oficinas de ABANCA también se facilitará la información relativa a las opciones de financiación a través de los convenios oficiales de ICO, Igape y Sogarpo.

SERVICIO APLAZOS

Gracias a este convenio, los asociados podrán acceder a las ventajosas condiciones del nuevo producto de ABANCA pensado para reforzar la competitividad de sus negocios: APLAZOS. Con este servicio único, los clientes de la entidad financiera pueden acceder a financiación totalmente adaptada y de hasta 36 meses en el propio punto de venta. Los asociados de ATRA también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y el mantenimiento de los dispositivos TPV.

El acuerdo también incluye las ventajas del programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales. Igualmente, ABANCA pondrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

La duración de este protocolo de colaboración es de un año a partir de su firma (14 de julio de 2016), pudiendo prorrogarse por idénticos períodos, previo acuerdo entre ambas partes sobre las condiciones de este.

Deja un comentario